Massimo Dutti

El bolso bandolera de Massimo Dutti más top en los 7 colores tendencia

Bolso Massimo Dutti
Massimo-Dutti (1) (1)

Quedan muy pocos días para dar la bienvenida a la primavera, así que ha llegado el momento de renovar el fondo de armario. Massimo Dutti nos lo pone muy fácil con un bolso bandolera disponible en siete colores que es maravilloso para los looks diarios: cómodo, práctico y con mucho estilo.

Confeccionado en piel ovina, aunque a primera vista parezca un bolso sencillo, está lleno de detalles que hacen de él un complemento muy especial. Con cierre de solapa y botón a presión, cuenta con un compartimento principal. El interior está forrado con 100% poliéster, lo cual es un gran punto a favor.

La correa de hombro  es ajustable, así que se adapta estupendamente a mujeres de todas las tallas. En cuanto al tamaño del bolso, mide 23 centímetros de largo x 16 centímetros de alto x 7 centímetros de profundidad.

Tiene el tamaño perfecto para acompañarnos en todas nuestras actividades diarias, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Podemos llevarlo a la oficina, a dar un paseo a tomar una copa… ¡Un mundo de posibilidades!

Sin lugar a dudas, lo que más nos gusta del nuevo bolso de Massimo Dutti para la primavera es que está a la venta en siete colores, nada más y nada menos. Si somos muy clásicas a la hora de vestir o preferimos llevar complementos en tonos neutros para darle todo el protagonismo a las prendas, podemos elegir el negro, azul gris o marrón.

Bolso Massimo Dutti

Este 2022 los colores vivos están más de moda que nunca, así que podemos arriesgar un poco y animarnos con el bolso en verde, naranja, fucsia o amarillo. Es muy difícil elegir sólo uno, pero nosotras nos quedaríamos con el amarillo.

A la hora de combinarlo, podemos elegir un mono o un vestido con estampado floral y unas sandalias. En los días de entretiempo, cuando todavía no hace mucho calor, con una camiseta, unos vaqueros, una blazer y unas zapatillas o unos mocasines queda fenomenal el bolso.

En las nuevas colecciones que estamos descubriendo para esta temporada muchos de los bolsos están disponibles en una gran selección de colores. Un claro ejemplo de que en primavera y verano se van a llevar los looks llenos de color y alegría.

El bolso de Massimo Dutti tiene un precio de 59,95 euros y está a la venta en la tienda online de la firma. Se puede personalizar, añadiendo tres caracteres de forma totalmente gratuita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias